miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Seis mil personas esperan ver a “El Potrillo” en Tlaxcala

Seis mil personas esperan ver a “El Potrillo” en Tlaxcala

El cantante Alejandro Fernández se presentará en Tlaxcala el viernes 29 de julio. El inmueble que albergará el show es la Explanada del Recinto Ferial de dicho estado.

 

Los organizadores GMG, Glittergroove y JAC Entertaiment esperan alrededor de seis mil personas que puedan gozar la gira “Confesiones World Tour” de Alejandro Fernández.

 

Los fans podrán interpretar temas como: “No”, “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Quisiera”, “Si tú supieras”, “No se me hace fácil”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Háblame”, “No se olvidar”, “Que lástima”, “No lo beses”, entre otras.

 

El escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, orquesta, músicos, mariachi, coristas, todo un gran show que pocas veces se ve en el Estado de Tlaxcala; un espectáculo que fue reconocido en Alemania por tener el mejor diseño de producción y porque las pantallas se mueven.

 

Los costos de boletos van desde 440 pesos hasta 3 mil 850 pesos, en diversas zonas del recinto.

 

“Confidencias World Tour”, es la gira más exitosa del cantante Alejandro Fernández, quien por cierto acaba de regresar de unas vacaciones por Europa.

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *