Miércoles , Agosto 23 2017
Home / noticias / Si a la Gira de “El Sol”y “El Potrillo”

Si a la Gira de “El Sol”y “El Potrillo”

Luis Miguel lo pensó bien. En vez de verse en los juzgados con Alejandro Fernández, mejor compartirán el escenario y sí se realizará una gira internacional de ambos, que llamará Pasión Tour.

“El Sol” solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, y aunque descubrió que no tenía demanda alguna en el Estado, la realidad es que tenía un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de “El Potrillo”.
En 2015, la compañía de Alejandro le había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo. El dinero nunca fue devuelto.

Y aunque el pleito no salió a la luz pública, los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, pero hace unos días el personal de Luismi visitó Guadalajara y se citó con la gente de Infinity para resolver el caso y quedar de nuevo en buenos términos.

Es así como por fin se podrá llevar a cabo la gira, que arrancaría en septiembre en Las Vegas y quizá en noviembre llegue a estadios de México y Sudamérica.
Cuando se le cuestionó a Carlos de la Torre, mánager de “El Potrillo”, la existencia del contrato y la intención de demandar a Luis Miguel, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad.
Pero Alejandro, vía telefónica, dijo que está abierta la posibilidad de que trabaje junto a Luismi, pero que están apenas en pláticas.
“Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”, dijo “El Potrillo”.

Ahora sí, a negociar
Se conocen desde hace muchos años y por ello las negociaciones van por buen camino para el Pasión Tour.

Recientemente representantes de los dos cantantes se reunieron en Guadalajara para enfocarse en el proyecto.

El año pasado, Alejandro lanzó mensajes en sus redes sociales dando “pistas” sobre la gira, pero, al parecer, Luis Miguel no cumplió con su parte, así que nunca se anunció el tour con bombo y platillo.
En la reciente reunión de los equipos de ambas estrellas se tocaron temas específicos como los escenarios que pisarán, que en este caso serán estadios y arenas, detalles de estrategias de promoción y necesidades de los artistas.

Otro punto importante es acordar los tiempos, pues además de hacer shows en ciudades de Estados Unidos, se piensa que en octubre se haga promoción del tour, pues sería en noviembre cuando se realicen fechas en México y algunos sitios de Sudamérica.
“Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, aseguró Alejandro previo su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.
El cantante, quien dijo conocer perfectamente a Luis Miguel, no quiso dar detalles de esta fusión, pues apenas van las primeras citas de ambas partes para saber qué procederá en lo que resta del año.

“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer”, comentó.

Lo que es un hecho es que en agosto se prevé que esté listo un diseño de arte aprobado para comenzar a hacer la promoción del proyecto, sin duda uno de los que más interés ha generado en el entretenimiento latino.

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *