Sábado , Julio 29 2017
Home / noticias / Tendrán Leones Negros DT de casa

Tendrán Leones Negros DT de casa

Todo indica que el próximo técnico de Leones Negros será de casa. La directiva ya tiene una baraja de opciones, pero el mismo director deportivo Jorge Dávalos le entraría al quite si fuera requerido, pues no desagrada asumir las riendas del banquillo del primer equipo.

“A la UdeG yo nunca le voy a decir que no, lo que digo es que tengo mucho trabajo para estar, lo que no quito es que toda la gente de Leones Negros acompañaría el proyecto, hay gente referente, esos son los que yo propondría, pero si en algún momento fuera solicitado no tendría ningún problema”, comentó.

En caso de que finalmente sea el elegido, El Vikingo se mantendría al frente de sus actuales responsabilidades.

“Yo tendría que seguir con todas las cosas, se multiplicaría el trabajo, pero tengo un grupo muy amplio, hemos hecho un gran equipo, actualmente le competimos a todo mundo de tú a tú con un presupuesto muy limitado”, añadió.

Lo que sí dejó claro el director deportivo es su voto para que la dirección técnica la asuma algún personaje identificado con los colores.

“Siempre he venido diciendo que así como formamos jugadores, también formamos técnicos, médicos y preparadores físicos, todo dirigido al alto rendimiento, por eso mi opinión siempre ha sido que dirija alguien de casa”.

La dirigencia contempla tener a su nuevo timonel a más tardar la próxima semana, ya que el lunes 5 de junio reporta el plantel para iniciar la pretemporada.

“Aquí tenemos gente como Luis Plascencia, Sergio Díaz y Víctor Rodríguez, entre otros. Yo apuesto porque la gente de casa dirija el proyecto, así que los logros que hemos conseguido, como los ascensos, todo ha sido con gente de la institución”, finalizó.

Frase

“A la UdeG yo nunca le voy a decir que no, lo que digo es que tengo mucho trabajo para estar, lo que no quito es que toda la gente de Leones Negros acompañaría el proyecto”
Jorge Dávalos, directivo de la UdeG

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *