jueves , abril 26 2018
Home / noticias / Una teoría sobre la muerte de Pedro Infante

Una teoría sobre la muerte de Pedro Infante

Pedro Infante, es considerado hoy en día uno de los más grandes iconos de México, debido a su éxito obtenido en la época dorada del cine mexicano, sin embargo, también ha sido foco de diversas teorías que circulan al rededor de su presunta muerte en 1957.

Tiempo después de el accidente que sufrió cuando la aeronave que piloteaba se desplomó en Merida, Yucatán, comenzaron a surgir rumores que aseguraban que el actor se encontraba con vida. Estos con el paso de los años fueron tomando fuerza e importancia gracias a ciertas anomalías con los sucesos.

En 1983 se presentó una persona llamada Antonio Pedro, quién comenzó a actuar en diversas películas en compañía de actores que habían sido compañeros de Infante e incluso junto a su propio hijo, Cruz Infante.

A partir de este punto varios eventos y situaciones se le comenzaron a asociar a Antonio con Infante, además de que el rumor de que él en realidad era Pedro Infante comenzó a extenderse en todo el país, fue entonces cuando el público se hizo a la idea de que el fallecimiento del cantante había sido sólo un montaje.

Diversas cadenas de televisión comenzaron a sostener la hipótesis como cierta, sustentándose de evidencia fotográfica, comparaciones de aspecto físico, gestos, interpretación de temas musicales e incluso testimonios de algunos actores.

En algunas ocasiones, Antonio Pedro reconoció ser en realidad Infante, además de que describía a la perfección ciertos hechos que habían ocurrido en la vida del cantante años atrás, cosas que sólo el reconocido actor sabría.

Ambos comparten la misma cicatriz en la barbilla, la cual fue producto de un accidente suscitado en la cinta A toda máquina de 1951.

Según declaraciones, algunos actores y miembros de la familia de Infante supuestamente coinciden con que el deceso del hombre había sido manipulado por otras manos con mayor poder.

Otro punto importante es que antes del 83, no se conoce casi ningún dato del sujeto conocido como Antonio Pedro.

Hasta la fecha esta teoría a permanecido como una conjetura que no ha podido ser verificada a ciencia cierta.

Antonio Pedro falleció en el 2013 y a la fecha diversas personas sostienen que él en realidad era Pedro Infante.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario