viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / El Vargas tendrá su Posada

El Vargas tendrá su Posada

Carlos Martínez, integrante del Mariachi Vargas de Tecalitlán, invita a los tapatíos a unirse a la Posada Navideña que tendrán este 10 de diciembre en nuestra ciudad y habló al respecto para EL OCCIDENTAL.

De su visita, dice “muy contentos porque es en Guadalajara, es la tierra del mariachi, aunque radicamos en la Ciudad de México, ir a Guadalajara es estar en casa, la gente nos tiene mucho cariño, nosotros también, ahora tenemos la oportunidad de presentar en una posada, disfrutamos mucho, ya estamos ansiosos”.

Además, con muy buen trabajo, “una compañía de lujo con la Sonora Santanera y María Fernanda, va a ser una velada increíble”.

Sobre su repertorio, dice “en el show tratamos de tocar nuestra esencia que son sones, huapangos, vamos a tener un homenaje a Juan Gabriel, temas que siempre nos pide la gente, que por ser mariachi, el Vargas, tenemos una responsabilidad de que nuestra música no muera, otros géneros también gustan, pero debemos tocar esta música, la época de oro de la música”.

Compartirán el escenario “va a ser alternado, nosotros una parte, ellos una parte, pero sí tenemos pensado hacer una sorpresa de una fusión de ambos, eso va a estar muy bonito, una oportunidad así no la podemos desperdiciar”.

Aún les faltan compromisos por cumplir este año, “vamos a cerrar el año con mucho trabajo, este año así estuvo, bendito Dios, tenemos muchos familiares músicos, venimos de una herencia de músicos, y dicen que este año fue un poco difícil, y curiosamente a qué se debió, para nosotros fue todo lo contrario, mucha actividad, fuimos a España, a San Sebastián y Madrid, el empresario tenía un poco de miedo de llevarnos y fue todo un éxito, y ya nos invitó para el 2017 con más fechas, eso nos tiene muy satisfechos, también fuimos a Estados Unidos, como cada año”.

Felices de regresar, “el 9 de diciembre vamos a Tecalitlán, porque son las fiestas, llegamos a nuestra tierra y es un recibimiento increíble, no lo cambiamos por nada, se sienten orgullosos de nosotros, de un pueblito salimos y estamos muy contentos. El 11 vamos a Michoacán, otra función en Querétaro, siguen Las Vegas, Nochistlán y Cocula, no paramos hasta el 24 de diciembre, la agenda muy apretada, bendito Dios”.

10 de diciembre a las 21:00 horas Salón Guadalajara (Av. López Mateos)

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *