Domingo , Agosto 20 2017
Home / noticias / Vestido de mariachi Sebastián de la Cruz canta himno de EU a demócratas

Vestido de mariachi Sebastián de la Cruz canta himno de EU a demócratas

Vestido de mariachi, el joven Sebastien de la Cruz cantó el Himno Nacional de Estados Unidos durante la apertura de la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, que se celebra en la ciudad de Filadelfia hasta mañana jueves.

De la Cruz se ganó las ovaciones de los asistentes y dejó el nombre de la comunidad hispana en alto. MundoHispánico estuvo en vivo durante su presentación, que puede verla en este reporte que hemos preparado para usted.

La última presentación de Sebastien fue previo al debate demócrata entre los entonces precandidatos Hillary Clinton y Bernie Sanders, celebrado en marzo en Miami y que fue transmitido por Univision.

De la Cruz, oriundo de San Antonio, Texas, saltó a la fama luego de la polémica que suscitó al ser objeto de burlas por parte de los asistentes a un juego de baloncesto entre los Spurs y Miami, al ver que el joven estaba vestido de charro mexicano.

Sebastián De la Cruz canta el himno nacional estadounidense en el debate presidencial demócrata

El niño Mexico-Estadounidense fue discriminado hace 3 años por la sociedad estadounidense y cierta prensa por ser hispano y cantar el himno norteamericano en la final de la NBA, cantó en esa ocasión el himno nacional estadounidense en el debate demócrata realizado por Facebook, Univisión y the Washington Post.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *