domingo , diciembre 17 2017
Home / noticias / Vive plenamente Tlaquepaque

Vive plenamente Tlaquepaque

Alberto Rebolledo, chef de María Tamales y amoroso promotor de Tlaquepaque nos hace unas breves recomendaciones y tips para vivir plenamente este maravilloso pueblo.

¿Calor y apetito? ¡En Tlaquepaque eso se mitiga fácilmente! Refúgiate en la sombra de los árboles, los kioskos y piensa por dónde empezar.

Tlaquepaque

Para la sed iniciamos con unas cazuelitas en Mariscos el Progreso, lugar famoso por su calidad y buen servicio. ¡Son maravillosas!

1

Ya con apetito, ordenamos un pescado zarandeado con tortillas calientitas y una excelente salsa “martajada”. No olvides el limón.

2

¿Quedamos con hambre? Pues un Molcajete de Camarón es la recomendación, puede pedirlo al centro de la mesa.

3

Para finalizar tu experiencia en Mariscos el Progreso, por este día, prueba el helado de elote. ¡Sabemos que te encantará!

4

Debemos continuar la experiencia gastronómica. Guarda espacio porque tenemos que probar tantito de todos los postres: pay de limón, jericalla, pay de queso, flan, brownie con nieve, crepas de cajeta con helado de vainilla…  ¡Y el Tour por Tlaquepaque sigue!

Postres

Ya que estamos muy felices con los postres, salgamos a caminar un poco por las calles de este lindo pueblito urbano; sirve que hacemos digestión porque la experiencia gastronómica no termina.

Parian

Afortunado es que, mientras recorremos los rincones de Tlaquepaque, nos encontremos al señor del tejuino, bebida tradicional de Jalisco para el mundo; nos ayudará a enfrentar el calor.

Tejuino 2

Continuemos el tour por el centro de Tlaquepaque; aprecia el arte que se encuentra en cada calle como, por ejemplo, la Musa de Sorrento de Sergio Bustamante y otras esculturas de este talentoso artista.

Sirena Bustamante

“Tlaquepaque en la loma”, la mejor ubicación para disfrutar de los atardeceres de Guadalajara. ¿O no?.

Tlaquepaque en la loma

Para cerrar nuestra visita con broche de oro, ¡nada como una nieve de garrafa de Tequila!

Nieve de Tequila

Disfruta San Pedro Tlaquepaque y deja tus recomendaciones

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *