viernes , septiembre 21 2018
Home / noticias / Por venir la serie de Pedro Infante

Por venir la serie de Pedro Infante

La vida de Pedro Infante, icono de la Época de Oro del Cine Mexicano, llegará a las pantallas mexicanas bajo la producción de Rubén Galindo, en Televisa.

Luego del éxito que tuvo la bioserie de Lupita D’Alessio, Hoy Voy a Cambiar, producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, el primero de ellos asume ahora un nuevo reto: plasmar la vida del actor en sólo 21 capítulos y sin el apoyo de Santiago.

“Los retos son gigantescos, ya que hay 400 canciones, más de 100 películas, millones de fotografías, libros, museos, que hablan de Pedro Infante.

“Yo creo que Pedro es el gran exponente de la mexicanidad. Es un gran compromiso, pero también es un gran orgullo porque él es el mayor representante de la Época del Oro del Cine y hablar de él, hacerle un homenaje de este tamaño, es un reto”, afirmó Rubén en entrevista.

Por el momento, el proyecto aún se encuentra en la etapa de guión, por lo que, en estos momentos, el equipo de Rubén se encuentra haciendo investigaciones de la vida de Infante, recabando testimonios, incluso, de sus familiares. Aunque aún no tiene a un actor protagonista.

“Nosotros estamos hablando con todos, ojalá al final de la historia todos participen, queremos incluir a todos, esto es un homenaje a Pedro, yo creo que aquí los pleitos familiares deben quedar a un lado y debemos enaltecer a este ídolo de México que además nos ha representado tan dignamente en todo el mundo”, expresó.

Galindo aseguró que ya se encuentra en la negociación de los derechos de las canciones para que sean incluidas en la serie.

“Warner ya nos ofreció que habrá tarifas muy moderadas para que podamos usar todas estas grandes canciones en el melodrama.

“A mí me gustan los proyectos cortos, si en 30 segundos puedes contar una historia en un comercial, ¿qué no puedes hacer en 21 horas? Es muy importante que las series sean intensas, entre más cortas, más intensas”, dijo el también productor del programa Pequeños Gigantes.

ASÍ LO DIJO

“Hay varios candidatos (para ser Pedro Infante) pero todavía no llega el momento de decidir quién será el protagonista, porque sinceramente estamos todavía en el proceso de guión”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario